Servicio de Internet Ilimitado

Internet Satelital Linkstar S2A Ilimitado

El servicio de Internet Satelital ViaSat® LinkSat S2A™es una unidad satelital con un sistema de dos vías, el ancho de banda en el sistema VSAT esta diseñado en torno a la norma DVB-RCS para los proveedores de servicios, proveedores de Internet y redes corporativas. Aporta una mayor eficiencia y mayores velocidades de datos en el mercado que otros sistemas TDMA. El sistema combina el acceso de banda ancha y un canal de retorno de alta velocidad para satis-facer aplicaciones de banda ancha a partir de datos IP sobre cualquier satélite fijo.

Desde su introducción, el sistema VSAT LinkStarS2A se ha construido sobre una base de tecnología abierta DVB estándar, que incluye un receptor de DVB-S o DVB-S2 enlace directo. El nuevo e innovador LinkStarS2A DVB-S2 incluye la tecnología avanzada para comprobar paridad de baja densidad (LDPC) que codifica para la ultra-bajo Eb / El sistema LinkStarS2A ofrece velocidades de enlace por satélite de hasta 126 Mbps de bajada y hasta 4,2 Mbps de subida. Con esta capacidad de canal ascendente de alta velocidad, los sitios remotos en ubicaciones de servidores, proveedores de contenidos, fuentes multimedia, participantes de video teleconferencias, y oficinas corporativas.

Disponibilidad

Disponible en cualquier lugar donde exista una conexión de banda ancha! Con Disponibilidad 24/7 Ya que cuenta con un canal exclusivo para transmitir voz y es ajeno a la navegaión d einternet

Servicio

Sus capacidades incluyen llamadas locales y de larga distancia con características y servicios avanzados.

Regulado

Cumple totalmente con regulaciones como HIPAA, Sarbanes-Oxley, FFIEC, y otras normas federales.

Portabilidad

Permite a los consumidores permanecer con sus números telefónicos actuales. Disponible en los Estados Unidos y México.

Efectividad

Permite a los consumidores permanecer con sus números telefónicos actuales. Disponible en los Estados Unidos y México.

Que Plan de servicio se adopta mejor a mis necesidades

Nuestros Equipos Satelitales de internet para telefonía y datos se ofertan en una sola configuración con características muy robustas para poder implementarse en cualquier parte de la república mexicana, con gran variedad de planes de servicio y con múltiples capacidades de configuración

Planes de Servicio comercial (40:1)

Precio SOHO 1 SOHO 2 SOHO 3 SOHO 4 SOHO 5
Velocidad máxima bajada 512 kbps 768 kbps 1024 kbps 1536 kbps 2048 kbps
Velocidad máxima subida 128 Kbps 128 kbps 128 kbps 256 kbps 256 kbps
Direcciones IP Incluidas Privada Privada Privada Privada Privada
Política de Acceso Justo (FAP) No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica
Numero de usuarios sugeridos 1 a 2 1 a 3 1 a 5 1 a 7 1 a 9
Contención: 40:1 $ 1,904.00 $ 2,338.00 $ 2,884.00 $ 3,682.00 $ 4,480.00

Planes de Servicio Negocios(20:1)

Precio Enterprice 1 Enterprice 2 Enterprice 3 Enterprice 4 Enterprice 5
Velocidad máxima bajada 512 kbps 768 kbps 1024 kbps 1536 kbps 2048 kbps
Velocidad máxima subida 128 Kbps 128 kbps 128 kbps 256 kbps 256 kbps
Direcciones IP Incluidas Privada Privada Privada Privada Privada
Política de Acceso Justo (FAP) No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica
Numero de usuarios sugeridos 1 a 2 1 a 4 1 a 6 1 a 8 1 a 10
Contención: 20:1 $ 2,884.00 $ 3,682.00 $ 5,124.00 $ 6,468.00 $ 7,980.00

Al costo del equipo agregar el precio de la renta mensual del plan seleccionado. Todos los precios estan expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA, ni traslados al lugar donde se realizara la instalacion, precios en Mexico D.F. sujetos a cambios sin previo aviso.

Ventajas y Beneficios

Ventajas Beneficios
Cobertura
Nacional e Internacional gracias al satélite mexicano Satmex 6
Ángulos de elevación mayores a 45° Sur Oeste
Gracias a una cobertura nacional e internacional le ayudaremos a extender su negocio a nuevos mercados así como activarlo en cualquier ciudad, pueblo o comunidad rural de la república mexicana o el extranjero.
Disponibilidad
99.5%
Le ofrecemos una conexión de alto desempeño, permitiéndole respuesta inmediata al hacer click en su PC, Terminal Punto de Venta o cualquier otro dispositivo IP que usted conecte al equipo satelital.
Tiempo de Contratación
5 Días hábiles promedio máximo a partir de la confirmación del depósito.
Le ofrecemos disponer de una conexión a Internet de manera inmediata con lo cual usted podrá confiar en que su conexión estará lista a tiempo.
Seguridad
Encriptación de datos a nivel satelital
Por la arquitectura de la red satelital le permitimos contar con la seguridad necesaria y minimizar el costo de ataques a su red.
Soporte y Mantenimiento
A nivel nacional
Vía telefónica con número 800 para México
Horario de 08:00 a 21:00 Hrs.
De Lunes a Viernes
Le ofrecemos un número de atención sin costo para usted en donde quiera que usted se encuentre Donde recibirá la atención requerida
Versatilidad
Con el fin de navegar más rápido usted podrá ascender de plan en el momento que usted desee.
Le permitimos incrementar su velocidad de conexión sin necesidad de cambiar su equipo satelital o realizar incrementos de hardware

Movilcomm VS Proveedores EE.UU.

Ventajas Desventajas
Servicio 100% Mexicano Proveen el servicio desde USA o CANADA.
Telepuerto y Centro de Operaciones de Red en la Ciudad de México Centro de Operaciones en Estados Unidos
Registro ante COFETEL y SCT No cuentan con permiso en México (Ilegales).
Atención a Clientes en Español o Inglés, de 3 niveles(básico, monitoreo y en sitio) Soporte Técnico en Ingles (Estados Unidos) dificultad con la barrera del idioma.
Facturación Electrónica de los servicios, le llega directamente al cliente final al correo deseado. No cuentan con facturación
Cobertura en toda Latinoamérica, incluyendo plataformas marítimas. No cuentan con permiso para operar en México.
Como el equipo y el sistema es Facturado, se puede incluir en las declaraciones Fiscales del cliente final. No cuentan con facturación.
Migraciones a un Costo promocional por modem con servicio para usuarios que cuenten con Antena y Radiotransmisor operativo N/A

Nota: Con proveedores Mexicanos simplemente no tenemos competencia, somos los mejores y con los mejores precios…. COMPARENOS…

Galeria Equipo

Garnatia y Soporte Hughes Net Movilcomm

Los Equipos Satelitales Movilcomm incluyen asistencia telefónica ilimitada y gratuita durante 12 mese a partir de la fecha de compra: perfecto para problemas de tipo tecnico del equipo, dudas o preguntas en su servicio satelital. También puedes acceder a la asistencia en Internet 24 horas, 7 días a la semana, para encontrar soluciones y solventar sus necesidades.

Movilcomm On Care Proteccion

Para aprovechar al máximo tu equipos HughesNet México y estar tranquilo durante los dos años posteriores a la fecha de compra original de tu Equipo, elige el Movilcomm OnCare Protection Plan : ideal para una asistencia técnica personal completa, tanto si eres un usuario nuevo de Movilcomm como uno experimentado.

Durante un máximo de dos años, podrás ponerte en contacto con los expertos de Movilcomm para que respondan a tus preguntas sobre sus Equipos Satelitales HughesNet México. Podemos ayudarte con asistencia tecnica en el lugar soluciones a problemas tecnicos, verificacion de estados de cuenta y una infinidad de soluciones profesionales. Si deseas más información, consulta los Términos y Condiciones.

Por tan sólo $2,500.00 puedes añadir Movilcomm OnCare protection a tu equipo satelital al momento de realizar tu pedido.

Garantia OnCare